Bones of Minerva + Rheia Goreck

Las galegas RHEIA GORECKI vienen presentando Monochrome, su nuevo trabajo que gira en torno a la falta de tonalidades y matices que produce ver lo que nos rodea bajo el prisma de la ansiedad, abogando por el autocuidado entre otras herramientas para luchar contra ello.

Empezaron en 2018 como una colaboración entre Catu y Adrián. En 2021 publicaron su primer trabajo, “VVV”, coeditado entre The Braves Records, Nooirax Producciones, Quebranta Records, La Rubia Producciones y la propia banda. Dicho trabajo ha tenido un alcance internacional vendiéndose copias del mismo en un total de 15 países.

BONES OF MINERVA se forma en la Sierra de Madrid, con la visceralidad y espiritualidad que les inspiran las montañas del entorno como motor de su música.

Como una quimera, su música es una colección de sonidos; la vocalista Eustaquia pasa de melodías hipnóticas a gruñidos salvajes, combinando letras introspectivas con paisajes de ensueño, mientras que Nerea es un motor de ritmos progresivos que se combinan, con un efecto brutal, con los riffs pesados y las líneas de bajo arremolinadas de la banda. Ya han editado dos largos, Blue Mountains y Embers y en 2024 entrarán en estudio a grabar un nuevo disco.

Próximos eventos