María Daz

Acústicos en El Refugio

Desde su más tierna infancia, María Daz supo que quería dedicarse a cantar con el piano como compañero inseparable de su voz. Compuso su primera canción a los 11 años con un Casiotone y desde la mayoría de edad ha formado parte de varias bandas y colaborado con muchos proyectos, tanto en la parte artística como en la producción.

Muy influida por artistas como Lady Gaga, Regina Spektor, MIKA, Florence & The Machine o Muse, María Daz presenta ahora su primer trabajo en solitario para el que desempolva canciones que tenía desde hace tiempo en la recámara y las combina con algunas composiciones nuevas para crear un proyecto muy personal, con mucha fuerza, donde busca crear un sonido propio basado en el peso de las letras y la emoción contenida en ellas.

Este proyecto la ha llevado en 2022 a ser ganadora del XXV Concurso de Rock Ciudad de Oviedo «Alejandro Blanco Espina» y finalista en la XXXVII Edición del Concurso de Maquetas del programa “Culturaquí” 2022.

Daz presentará sus canciones en el refugio de La Salvaje el 3 de febrero, un concierto que pretende ser el pistoletazo de salida para llevar su voz y sus historias por los escenarios asturianos.

20:30 horas.

Entada anticipada 5€

Entrada en taquilla 8€

Próximos eventos